Roberto Borge inaugura el Sistema de TV Cable e Internet «Laguna Azul», en Bacalar

BACALAR, Quintana Roo, 14 de agosto. El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la presidenta estatal del Sistema DIF-Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge; el presidente municipal, José Alfredo Contreras  Méndez; y la empresaria Noemí Canto de Conde, cortó el listón e inauguró las instalaciones del sistema de TV, cable e internet «Laguna Azul TV», el cual proporcionará un servicio de 114 canales a todo el municipio.

El jefe del Ejecutivo felicitó a la empresaria Noemí Canto de Conde por haber invertido en este nuevo municipio en un nuevo sistema de telecomunicaciones que generará empleos en el municipio.

Destacó el esfuerzo emprendedor de la empresaria para brindar a Bacalar un servicio de calidad en telecomunicaciones, que incluye otros servicios además del sistema de televisión por cable.

—Bacalar lo merece, es una de las ciudades más antiguas de la colonización y, desde luego, del territorio quintanarroense —dijo—. Hoy Bacalar está mejor, ya no es una alcaldía. sino un municipio, al cual le estamos haciendo justicia invirtiendo recursos para que tenga mejores instalaciones deportivas y de salud, entre otras.

El presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, agradeció, a nombre de las 57 comunidades de Bacalar, al Gobernador y la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, por el apoyo brindado a los ciudadanos; y a la Sra. Noemí Canto de Conde por su decisión de invertir en este «Pueblo Mágico».

Noemí Canto de Conde, luego de agradecer al Gobernador y a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge su presencia, dijo que Bacalar se abre hoy como una oportunidad para seguir creciendo y hacer un Quintana Roo fuerte.

—Hoy tenemos un canal que promoverá al municipio y producirá programas locales —dijo—. Demás, ya están instaladas las torres para brindar el servicio de internet a todo el municipio.

Al evento asistieron la presidenta municipal del DIF, Sra. Rosina Maribel Castillo de Contreras; Manuel Jesús, Lilia María, Noemí Carolina y Óscar Conde Canto, hijos de la empresaria; Cora Amalia Castilla Madrid, diputada de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, y el Vicealmirante Piloto Helicopterista, Rommel Ledezma Abaroa, Comandante de la XI Zona Naval de Chetumal.

Salir de la versión móvil