Continúa transformación urbana de Benito Juárez; Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 17 de julio de 2014.- Con el trabajo conjunto del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Roberto Borge Angulo y el Ayuntamiento, seguimos consolidando proyectos para la transformación de Benito Juárez en materia de imagen e infraestructura urbana de calidad, a la altura de los servicios básicos óptimos para nuestros habitantes y de acuerdo a la proyección turística que tiene este polo líder en América Latina, aseveró el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al dar a conocer los trabajos de rehabilitación en la avenida “20 de Noviembre”, donde se pavimentan más de 41 mil metros cuadrados, con inversión superior a nueve millones de pesos.

Trabajamos de manera constante para atender a la ciudadanía, avanzamos en la rehabilitación de importantes avenidas para garantizar la movilidad de los benitojuarenses y cancunenses, así como para seguir consolidando arterias viales dignas de este destino turístico que recibe cada año a millones de visitantes nacionales e internacionales, indicó.

El Presidente Municipal subrayó que el esfuerzo común de trabajo con los gobiernos de la República y del Estado, y como parte de los objetivos estratégicos del Eje Desarrollo Urbano y Ecología, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, se impulsan acciones tangibles de obra pública como en esta avenida de gran afluencia vehicular, en la que gracias a la técnica de reconstrucción de pavimentos de reciclado en caliente de un solo paso, permite su ágil y eficiente recuperación y se suman a las tareas propias de bacheo por toda el municipio.

Con el apoyo del gobierno de la República y del Estado, avanzamos coordinadamente en la pavimentación y repavimentación de vías de amplia conectividad como la Bonampak, José López Portillo, Francisco I. Madero (Ruta 4), Miguel Hidalgo (Ruta 5), Kohunlich, Tulum y Sayil, los bulevares Luis Donaldo Colosio y Kukulcán, al igual que diversas regiones en la ciudad, precisó.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que en la pavimentación de la “20 de Noviembre” se aplica la técnica avanzada de reciclado en caliente de un solo paso, que permite un trabajo rápido y eficaz con la maquinaria denominada “Dragón”. Agregó que entre los proyectos de reconstrucción de calles y avenidas, para brindar seguridad vial a los conductores y transeúntes, en materia de bacheo se han realizado 92 mil metros cuadrados en todo el municipio, en lo que va de esta administración.

Habitantes aledaños a la avenida “20 de Noviembre” celebraron las obras y servicios que se otorgan puntualmente en este gobierno que tienen un impacto social para los habitantes a la vez que se mantiene la calidad y buena imagen ante los visitantes.

Tengo confianza en el Gobernador y en el Presidente Municipal porque ahí están las obras, todos lo podemos palpar: una vialidad más segura para los propios vecinos, una calle de primera. A mí me beneficia porque es una arteria principal y transitada. Para el Presidente Municipal, felicidades, y siga con la misma honestidad, con la misma fuerza: Rito Peña Olivares, comerciante. 

Tenemos obras como la repavimentación, las banquetas, las guarniciones, están trabajando bien, en las mejoras que ha hecho, en el alumbrado, se ve la vigilancia. Que siga adelante, así se debe trabajar siempre, en común acuerdo: Román Kauil Canul, comerciante.

Esta pavimentación nos beneficia mucho porque la calle principal, está más accesible. Ha estado mejorando, las carreteras, la pavimentación de otras áreas que se están haciendo. Así debe ser, debe haber una coordinación, un entendimiento; si hay respeto y comunicación, vamos a ver resultados para todos: Jocabet Díaz Cruz, comerciante. 

Se ha visto que la administración del señor Paul Carrillo está trabajando, pusieron alumbrado nuevamente. Trabajando en conjunto es mejor, el Gobernador y nuestro Presidente Municipal: Héctor Azamar Granda, comerciante.

Botón volver arriba