Tecos de la UAG nuevo rival para Cancún FC

Cancún, Quintana Roo 30 de Mayo de 2021.– Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), serán el rival de Cancún FC en los Cuartos de Final de la Liguilla Sin Ascenso de la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP).


Caribeños y tapatíos chocarán el miércoles 2 de junio a las 11:00 horas en el escenario mundialista del ‘3 de Marzo’, mientras que el de vuelta está programado el sábado 5 a la misma hora, en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar).


‘La Ola Futbolera’ eliminó a otro jalisciense en Octavos de Final, Alteños Acatic, con un contundente global (7-2), después del 5-2 que logró en el duelo de vuelta, en la cancha del Cedar.
Para no variar, los dirigidos por Enrique Vela ya superaron el récord impuesto por Arroceros de Chetumal, en la campaña 84-85, de 13 juegos sin perder. Ahora, con 14, busca igualar la que estableció otro quintanarroense, Inter Playa del Carmen, pero en el reciente torneo de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, con 15.


Por su parte, los emplumados, liderados por Carlos Alfonso Santiago, dejaron en el camino a Cantera Venados con ajustado (3-2), ya que en la ida, en el ‘Carlos Iturralde’, empataron (1-1) y en la vuelta, en Zapopan, impusieron condiciones (2-1).


En 32 de las 34 fechas que consideró su actividad en el Grupo Once, sumó 17 ganados, ocho empates, siete derrotas, 71 goles a favor, 41 permitidos y 62 puntos, ubicado en el séptimo lugar.

Salir de la versión móvil