Develan placa condecorativa en el hospital general del IMSS en Cancún

Quintana Roo, 29 de enero de 2021.- Por su contribución a salvar vidas durante la emergencia sanitaria por COVID-19, el personal de salud del Hospital General Regional (HGR) No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Cancún, recibió la Condecoración Miguel Hidalgo Grado Placa.

Esta es la cuarta placa que es develada oficialmente en los hospitales del Instituto en la entidad. El primero en recibirla fue el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, el cual fue reconvertido al 100 por ciento para atención COVID-19. Le siguieron el HGZ No. 18 de Playa del Carmen y el No. 1 de Chetumal; y en esta misma semana se hará entrega del distintivo al Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 2 de Cozumel.

La ceremonia estuvo presidida por el Gobernador del Estado y la titular del IMSS en Quintana Roo, quienes fueron los encargados de develar el distintivo en honor de las y los trabajadores de la salud de la unidad médica, representados por 11 categorías, entre ellas médicos, enfermería, trabajadoras sociales, camilleros y operadores de ambulancia.

Salir de la versión móvil