Cancún tendrá la ciudad médica más importante del contienente

Quintana Roo
Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo. – El turismo médico cada vez más se va consolidando como una oferta sólida en el caribe mexicano, dado que en Cancún a la altura de puerto Morelos se estará construyendo la ciudad médica más importante de América latina, la cual contará con un centro de investigación y un hospital, reveló Servando Acuña, presidente de la asociación de turismo médico.

“Vamos a iniciar yo creo en 12 meses el trabajo de obra y es un proyecto que yo creo que nos vamos a tardar probablemente en 24 meses esté la primera comunidad de retirados, el primer centro de investigación y el primer hospital, pero es un producto que dadas sus dimensiones que lo vamos a estar construyendo los próximos 5 años”

A principios del 2015 estarán iniciando las obras, para que en dos años posteriores se puedan tener las primeras instalaciones, dado que el proyecto contempla 5 años de trabajos.

Los permisos para poder llevar a cabo la construcción del hospital, y las residencias de retiro de los estadounidenses, van avanzados, y están por amarrar el crédito bancario, e incluso cuentan con el respaldo del Gobernador Roberto Borge, explicó Servando Acuña.

“La mayoría de los permisos necesarios, tenemos el apoyo del señor Gobernador, tenemos una junta el 31 de enero con Bancomex para que Bancomex nos de apoyo para los desarrollos infraestructurales de infraestructura de ese producto, Wilson Garden es una realidad, ya está todo lo que va, ya está nombre, ya está dominio”

Botón volver arriba