Vamos a ponerle fin a la era de la corrupción y la opacidad: @MaraLezama

“Andrés Manuel López Obrador nos invitó a construir un sueño y este 1 de julio daremos un paso definitivo para hacerlo realidad; es momento de transformar al país con un proyecto realista”, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, durante el cierre nacional de campaña del candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en Cancún.

Ante una multitud que se dio cita en la Explanada de la Plaza “Cancún Mall”, Mara aseguró que la gente, ya no aguanta que las cosas sigan como hasta ahora. “Vamos a ponerle fin a la era de la corrupción y la opacidad, y darle entrada a la era de los valores, donde la verdad, la honestidad y la lealtad con el pueblo, sean pilares de una labor ejemplar para salir adelante”, expresó.

Visiblemente emocionada, la candidata a Presidenta Municipal, resaltó que solo faltan unos días para alcanzar la oportunidad histórica de encabezar un cambio profundo, y debe asumirse con responsabilidad.

Entre vítores y porras, la abanderada de Morena y PT, expuso que “el sueño que compartimos con Andrés Manuel, es una combinación de realismo y esperanza. Esa es la política que queremos para Cancún y para México, que sirva a los intereses de los ciudadanos, una política que nos permita soñar con un país mejor”.

En una campaña de 45 días, la abanderada de Morena y PT, recorrió a pie más de 100 kilómetros en 47 regiones del municipio, donde expuso de viva voz su proyecto a miles de personas que le expresaron su apoyo.

Puntera en todas las encuestas desde el inicio, Mara Lezama, resaltó que se desató una “guerra sucia” en su contra con el objetivo de bajarla, sin conseguir reducir la amplia ventaja sobre sus oponentes, quienes carecieron de argumentos y de propuestas sólidas.

“Quienes nos atacaron, son quienes quedaron en evidencia. Son los que quieren que todo siga igual, los mismos de siempre, los que tienen miedo porque van a perder sus privilegios; la gente de bien los conoce, y no cree en ellos”.

La candidata de “Juntos Haremos Historia”, hizo un llamado al voto para el 1 de julio, para que la ciudadanía exprese fuerte y contundente el futuro que anhela para la ciudad y sus familias.

“Este 1 de julio vamos a ganar, en Cancún y en todo el país, con Andrés Manuel, el próximo presidente de México”, remarcó.

Ahí, Andrés Manuel López Obrador, dio todo su respaldo a Mara Lezama, para quien pidió el voto y quien dijo “es la única candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por Morena”.

El aspirante presidencial de “Juntos Haremos Historia”, pidió “voto parejo” a los cancunenses por todos los candidatos de Morena y PT, al señalar que necesita mayoría en el Congreso de la Unión, para implementar su plan de desarrollo.

Tras prometer regresar a Quintana Roo como presidente electo, insistió en pedir votar “cuatro por cuatro” para que crucen las cuatro boletas electorales a favor de la alianza “Juntos Haremos Historia” en Quintana Roo.

“Voten por todos los candidatos de Morena; por Mara Lezama a la presidencia municipal de Benito Juárez; por José Luis Pech y Marybel Villegas Canché, al Senado de la República; por los candidatos a diputados federales, Adriana Teissier, Chucho Pool y Mildred Avila; por Luis Alegre, candidato a diputado federal por la vía plurinominal y por todos los candidatos a las presidencias municipales de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas”.

Botón volver arriba