Propone @Hendrickles impulsar la apertura de nuevos negocios

Playa del Carmen, Quintana Roo.– Impulsar y fortalecer a los emprendedores, así como mejorar y proponer acciones para la prevención del delito y del consumo de drogas, fueron algunas de las expresiones de los habitantes de la colonia Gonzalo Guerrero, para Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la coalición Todos por México.

Leslie Hendricks, resaltó que estas expresiones forman parte de las propuestas contempladas en su agenda legislativa, “estas ideas y expresiones de los ciudadanos nos ayudan a construir nuestro proyecto de trabajo con miras a la diputación federal”, expresó.

La aspirante a diputada federal por el Distrito 01, recorrió las calles y avenidas de la colonia Gonzalo Guerrero.

En contacto directo y un diálogo de frente a los ciudadanos, escuchó entre otras quejas la de la excesiva tramitología municipal para la apertura de nuevos negocios.

De acuerdo con las estadísticas sobre apertura de nuevos negocios, Quintana Roo y algunos de sus municipios, son los que más documentos exigen a los emprendedores.

Leslie Hendricks, afirmó que es necesario simplificar estos procesos para que en vez de poner obstáculo y freno a las inversiones, se impulse la apertura de nuevos negocios, “con ello fortalecemos la economía de las familias, fomentamos las inversiones y propiciamos que elevar los índices de seguridad”, recalcó.

Acompañada de militantes de los partidos que conforman la coalición Todos por México, la candidata expresó en su mensaje a empleados, amas de casa, jubilados y transeúntes, que con perseverancia y mirando de frente a la ciudadanía, confía en lograr la victoria el próximo primero de julio.

Leslie Hendricks, invitó a los ciudadanos a que revisen la trayectoria de cada uno de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular para establecer un criterio que les permita votar por los mejores perfiles, “debe ser una decisión razonada, pero deben de conocer a los que queremos ser diputados, nuestra trayectoria y propuestas”, expresó.

Botón volver arriba