Gestionar recursos para la recuperación de playas, ofreció @CandyAyuso al iniciar campaña en Puerto Juárez

Cancún, Quintana Roo a 30 de marzo del 2018.- La candidata de la coalición “Todos por México” por el distrito IV, Candy Ayuso Achach, inició en Puerto Juárez su campaña proselitista en las primeras horas de hoy viernes. En compañía de la candidata a diputada por el distrito III, Ana Patricia Peralta de la Peña, ambas realizaron la limpieza de la popular “Playa del Niño”.

La abanderada de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza estableció que:
“Unidos y en equipo, recibimos los primeros rayos del sol en este primer día de campaña, limpiando la basura que se encontraba en esta icónico lugar, que disfrutan los turistas y también nosotros los habitantes de la ciudad.

“Las playas de nuestro bello Estado son parte del patrimonio que heredaremos a nuestros hijos y su cuidado es lo más importante para que Quintana Roo siga siendo un destino turístico de primer nivel.”

Iniciamos nuestra campaña aquí en la SM 85, en su hermoso Puerto Juárez, porque este es el punto de partida de lo que se constituyó con el paso de los años como el primer destino turístico de Latinoamérica, nuestro Cancún, estableció Ayuso Achach.

Es por ello que desde la Cámara de Diputados, gestionaré recursos presupuestales que garanticen la recuperación integral y mantenimiento permanente de las playas quintanarroenses, como las de Cancún y Riviera Maya, sostuvo la candidata Candy Ayuso.

Por su parte Ana Paty Peralta candidata en el distrito 03 recalcó la importancia de mantener las playas limpias para el disfrute de los visitantes, así como de la ciudadanía.

Las candidatas estuvieron acompañadas de sus respectivas candidatas suplentes Bertha Rivero distrito 04 y Cristina Alcerreca distrito 03, un numerosos grupo de jóvenes simpatizantes y ciudadanos responsables que se sumaron a la limpieza de esta típica playa del Municipio de Benito Juárez.

Salir de la versión móvil