Sin nada que hacer, mejor conoce la agenda cultural de Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 27 de enero de 2018.- “Bajo la instrucción del Presidente municipal Remberto Estrada Barba, seguimos trabajando por brindar a los ciudadanos diferentes opciones de entretenimiento, pero sobre todo, en el que resaltamos el talento local y los artistas demuestran sus aptitudes”, resaltó el director del Instituto de la Cultura y las Artes en Benito Juárez, Fernando Cervantes Quijano.

Invitó a la ciudadanía a aprovechar estos eventos que se desarrollan a lo largo del mes; en este sentido, informó que este sábado se llevará a cabo el “Concierto Con Sabor a México” con las Voces de las Noches de Bohemia, así como un concierto romántico que dará inicio desde las 19:00 hasta las 21:30 horas, en el que participan Pepe Suchet, Frans Evia, Alfonso Piedrabuena, Maricarmen Reyes, Claudia Antonio, entre otros, todo esto en el Parque Las Palapas con entrada gratuita.

Adicionalmente, el Grupo Pasión por el Danzón de Quintana Roo y el Instituto de Cultura y las Artes te invita a participar en el taller de Danzón los días 27,29 y 30 de enero desde las 19:00 hasta las 21:00, impartido por el director del grupo “Mi Lindo Veracruz Ignacio Méndez López”, esto en el Centro Cultural de las Artes, con una cuota de recuperación.

También, indicó que del 7 al 28 de febrero en este mismo recinto, se tendrá una exposición de arte visual, denominada “Intervalos Didácticos”, que se abre al público en general desde las 19:30 horas, con entrada gratuita.

Botón volver arriba