Padres de familia participan en el tercer foro ciudadano “Platiquemos del Futuro” de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de noviembre de 2016).-Padres de familia se sumaron al llamado a los ciudadanos isleños, para enriquecer con sus propuestas el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018 del presidente, Juan Carrillo Soberanis, a través de los foros “Platiquemos del Futuro”.

A las 11 de la mañana de este miércoles, en el domo de la Secundaria Técnica No. 6 “Benito Juárez”, decenas de padres de familia, se dieron cita para expresar su opinión de lo que consideran son los temas más importantes que deben tomarse en cuenta en el plan de gobierno para los próximos dos años.

En representación del alcalde, el secretario general del Ayuntamiento, Joel Saury Galué, sostuvo que la presencia de los ciudadanos en los foros es valiosa, pues son ellos quienes tienen el pulso de la realidad más inmediata, lo que importa para enriquecer el plan de gobierno municipal.

-Isla Mujeres es un lugar con necesidades muy particulares que ustedes mejor que nadie conocen. Ustedes (los ciudadanos) son la razón de ser de esta administración municipal a cargo del presidente, Juan Carrillo Soberanis. Todos en conjunto podemos aportar lo mejor de nosotros al municipio –sostuvo Saury Galué.

El encargado de la política interna del municipio, reiteró la invitación a la comunidad en general a no perder la oportunidad y participar en los foros ciudadanos, pues con sus aportaciones se podrá tener una idea más clara de qué se necesita y cómo se trabajará en resolverlo.

Como parte del presídium estuvieron presentes la síndica municipal Suemi Beatriz González Sánchez; los regidores Diego Genaro González, Sebastián Escobedo Jiménez, Elsy Georgina Rivero Arjona, Baltazar Gómez Catzín y Roberto Martínez Aragón; la directora de Participación Ciudadana, Yucely López Tec; la directora de Educación, Rossana Concepción Martínez , y el director de la Secundaria Técnica No. 6 “Benito Juárez”, Julián Daniel Ávila Pérez.

Salir de la versión móvil