Policías de Cancún recuperan pertenencias de turistas

Cancún, martes 28 de marzo del 2023.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ayudaron a tres hombres a quienes les habían robado sus pertenencias al estar conviviendo con dos jóvenes que conocieron en un bar.

A decir de los turistas afectados, refirieron que fueron a un bar donde conocieron a dos mujeres, quienes accedieron a ir con ellos donde estaban hospedados, lugar en el que bebieron alcohol y disfrutaban de la compañía de las damas.

Sin embargo, los agraviados dijeron que al estar bebiendo las copas, una de las mujeres estaba hablando por teléfono, momento en el que tocaron la puerta de la habitación y al abrir entraron tres hombres que se llevaron sus pertenencias, entre las que se encontraban una lap top, tres carteras, un celular y dos pasaportes.

Al verse sorprendidos por el robo, los masculinos dieron aviso a la autoridad policial, por lo que de inmediato, policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Cancún les dieron el apoyo.

Con la ayuda de un iPad, los agentes y los turistas comenzaron a localizar, mediante GPS, las pertenencias sustraídas, ubicándolas en la supermanzana 20, calle venado, localizando en el techo de una obra negra una mochila con las pertenencias sustraídas.

Salir de la versión móvil