Canterano del Club América se convierte en el segundo refuerzo del Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de Junio de 2022.- El mediocampista de contención José Juan Guillén Rángel, de 24 años y originario de Jaral del Progreso, Guanajuato, se convirtió en el segundo refuerzo del Inter Playa del Carmen para la Temporada 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier procedente del subcampeón, Cafetaleros de Chiapas.

Canterano del Club América, tuvo su proceso formativo en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Tuvo participación con el América Premier y sumó minutos en Copa Mx y Liga Mx, donde debutó con el primer equipo en el Torneo Apertura 2018 en duelo contra los Tuzos del Pachuca.

Con las Águilas, en aquel entonces dirigidas por Miguel Herrrera, José Juan enfrentó incluso al Manchester United, en duelo amistoso celebrado en Estados Unidos, como parte de su roce internacional.

En la Liga Premier destaca su participación con Cruz Azul Hidalgo, y más recientemente, con Cafetaleros de Chiapas, clubes con los cuales salió subcampeón.

En el Torneo Clausura 2022, Guillén Rángel disputó 11 partidos en la Fase Regular, diez como titular, para un total de 796 minutos en cancha, mientras que en Liguilla seis duelos y 394 minutos.

Con esto, Juan José Guillén Rángel se suma al portero Gonzalo Zambrano Albizo como los refuerzos hasta el momento del Inter Playa del Carmen para la Temporada 2022-2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Salir de la versión móvil