Nuevo hotel Breathless ofrece 750 vacantes en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún. Q. Roo.- La  próxima apertura del hotel Breathless Riviera Cancún,  estará generando 750 empleos, destacó el dirigente de la Croc Mario Machuca.

El 25 de mayo estará abriendo sus puertas el hotel Breathless Riviera Cancún, generando 750 empleos directos, destacó el dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (croc), Mario Machuca Sánchez, tras dar a conocer que la central obrera está realizando las contrataciones

“Ya empezamos con la contratación es un hotel que se llama Breathless  está en bahía Petenpich con un promedio de 500 habitaciones, pero por su forma su extensión le dará trabajo a unos 750 compañeros sindicalizados, más los que son de confianza”

El nuevo complejo pertenece a la cadena AM Resorts y ofrecerá el concepto Unlimited Luxury solo para adultos con bebidas Premium ilimitadas en modernos bares y lounges y comidas gourmet en restaurantes actuales, según  su sitio web.

Por último el también diputado federal informó que las contrataciones por la próxima apertura del hotel Breathless Riviera Cancún, serán del 25 y al 26 de abril en el hotel Oasis Smart ubicado en la avenida Tulum de Cancún de  9 de la mañana a 3 de la tarde.

VACANTES Breathless

Botón volver arriba