Inicia @LFpuertomorelos programa de remozamiento de parques

Puerto Morelos, Quintana Roo, 5 de octubre de 2018.- Como parte de las acciones para dar una mejor imagen a los espacios públicos de Puerto Morelos, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña inició el programa de remozamiento de parques, que lleva a cabo personal de la Dirección de Servicios Públicos.

“Una de las tareas que iniciamos con esta naciente administración fue la de brindar a la población espacios públicos dignos y de calidad, por eso comenzamos con la limpieza y mejoramiento de los parques de la colonia Zetina Gasca y el Casco Antiguo”, comentó la primera edil.

El pasado lunes personal de Servicios Públicos recibió equipo y uniformes, tanto de la cabecera municipal como en las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios, para redoblar esfuerzos en la limpieza, pintura y mantenimiento del equipamiento urbano. “Este será un programa permanente que implementaremos en la administración 2018-2021”, destacó.

Laura Fernández reiteró el reconocimiento a los trabajadores municipales que todos los días contribuyen en mantener un municipio limpio, libre de basura y con una imagen renovada en beneficio de la población.

Más de 100 trabajadores de Servicios Públicos efectúan desde temprana hora, todos los días, la recolección de residuos sólidos, limpieza de calles, avenidas, banquetas, parques, jardines, además de llevar a cabo programas de bacheo, mantenimiento del alumbrado público y apoyo en la recolección de sargazo, que este año registró arribo masivo a las costas de Puerto Morelos.

“Las acciones que emprendemos tienen como único objetivo brindar mayor bienestar y calidad de vida a las familias portomorelenses. No bajaremos la guardia en ningún momento en este gobierno, para cumplir con las expectativas ciudadanas. Vamos a responder a la confianza que nos brindaron los habitantes de todo el municipio”, indicó la alcaldesa.

Asimismo, dijo que seguirá respaldando a la Dirección de Servicios Públicos, ya que es una de las dependencias que recibe gran reconocimiento de la gente, por toda la labor que realizan diariamente. “La población sabe reconocer el esfuerzo de mujeres y hombres que todos los días se levantan de madrugada para que Puerto Morelos luzca impecable”, subrayó.

Por su parte, Luis Cardeña Peña, titular de la dependencia, detalló que se llevaron a cabo las labores de mantenimiento del parque de la colonia Zetina Gasca y ya iniciaron esos mismos trabajos en el Casco Antiguo. “Vamos a cubrir todos los espacios públicos de la cabecera municipal y las comunidades”, comentó.

 

Botón volver arriba