Vamos a promover el desarrollo humano de nuestros abuelitos: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La familia es el pilar de la sociedad y hay que protegerla con valores, oportunidades y un ambiente de bienestar, dijo Laura Fernández Piña, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, que conforman la coalición Por Quintana Roo.

En este sentido, comentó que de favorecerle el voto ciudadano el próximo 1 de julio trabajará para que todos los portomorelenses, y muy en especial los más vulnerables, tengan una mejor calidad de vida y se desenvuelvan en un ambiente de paz y tranquilidad.


“Vamos a velar para que nuestros abuelitos tengan salud, buena alimentación y un mejor desarrollo humano. Por medio de programas de asistencia social haremos que mejore su calidad de vida, tendrán siempre nuestra atención por todo lo que han aportado a la sociedad”, dijo.
La abanderada del PRI-PVEM-Panal señaló que unirá esfuerzos con otras instancias de gobierno, para que las personas de la tercera edad reciban pláticas y apoyo sicológico, jurídico y de orientación personal, así como de derechos humanos.

“Vamos a promover el desarrollo humano de nuestros abuelitos, a través de una atención adecuada para el mejoramiento de su calidad de vida y con estrategias respaldadas en nuestras políticas públicas”, comentó Laura Fernández, quien mantiene recorridos diarios para palpar el sentir de la ciudadanía y así enriquecer su proyecto de gobierno.

Agregó que fortalecerá la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic” y las instalaciones del DIF en la delegación de Leona Vicario para que los abuelitos reciban capacitación, sano esparcimiento y atención personalizada todos los días del año. “Tendrán consultas y medicamentos gratuitos en los dispensarios médicos del municipio”, apuntó.

“Todos nuestros adultos mayores de la cabecera municipal y de las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y ahora Delirios contarán con el apoyo del gobierno que encabezaré en caso de recibir el refrendo ciudadano el día de la elección”, manifestó.

Salir de la versión móvil