Convive @ludimenchaca con maestros portomorelenses en su día

Puerto Morelos, Quintana Roo
15 de mayo 2018.- Donde hay un ingeniero, un abogado, un arquitecto o un maestro, existe otro maestro, les dijo a profesores Portomorelenses en la celebración del centenario del día del maestro en México.

‘Maestros y maestras, yo se que ustedes se sienten satisfechos de la profesión elegida y orgullosos de ser los responsables de la formación de cientos de infantes y jóvenes, porque si bien todas las profesiones son muy importantes, nos debe quedar claro, que para que exista un ingeniero, un abogado, un arquitecto o un maestro, existe otro maestro’.

Este fue el saludo de la candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC), Ludivina Menchaca, a profesores Portomorelenses en el centenario de la celebración del Día del maestro en México.

‘Maestros y maestras tienen mi reconocimiento sincero y mi compromiso siempre, que donde este un maestro, ahí estará este gobierno ciudadano que pretendemos’.

‘Hoy les pido, una oportunidad para Ludivina Menchaca. Que me permitan sumarlos a este proyecto ciudadano que queremos para Puerto Morelos, donde todas las voces se escuchen y se respeten’.

‘Mi propuesta es que desde esta oportunidad y en adelante, los maestros de Puerto Morelos tengan las puertas siempre abiertas del gobierno municipal, sin intermediarios, con una agenda, lograr juntos que la educación de calidad sea una realidad en nuestro municipio.

En su segundo día de campaña, este martes día del maestro, les recordó que desde el primer minuto de inicio de campaña, en una ceremonia maya se pidió por la paz en Puerto Morelos, para que la fiesta electoral no irrumpa la tranquilidad de sus habitantes,

‘Les extiendo mi mano, les pido que se sumen sin dudarlo. Tómenla y pactemos por Puerto Morelos, por sus alumnos Portomorelenses, pero también por sus hijos, por una educación de calidad’.

Botón volver arriba