Imparte CROC de Playa del Carmen taller de valores para padres de familia

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 21 de enero de 2020.- Con el fin de formar promotores que apoyen en la necesidad actual de tener mejores padres de familia que den como resultado hijos maduros y equilibrados, dotados de valores, el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez presidió el inicio de los trabajos del curso-taller “Escuela para Mamá y Papá”.
Del 20 al 23 del mes en curso, el psicólogo Juan Guerrero y la representante de Avanzamos Promoción Social, María del Carmen Cruz Zúñiga impartirán ese curso-taller a los que serán los primeros 40 impulsores de promover lo que establece el manual de orientación familiar “Curso práctico dirigido a padres de familia, del Sistema de Educación Básica.
Aunque inicialmente se están capacitando los primeros 40 promotores, la meta es lograr formar a lo largo del año a un total de 360 promotores.
En lo general el curso-taller no busca formar padres de familia sino asesorarlos, orientándolos a través de 10 temas que se abordarán durante las cuatro sesiones que lo integran y así otorgarles las herramientas necesarias que les permitan prepararse para ser mejores personas, mejores padres de familia y mejores ciudadanos.
De esta manera, la CROC busca que los 40 promotores que se capaciten puedan replicar los conocimientos adquiridos en este curso-taller hacia más padres de familia trabajadores sindicalizados y población en general y no solo cumplir sino rebasar la meta establecida.

Botón volver arriba