Más de 3 mil benitojuarense festejan el día del niño junto a Candy Ayuso

 

Cancún, Quintana Roo a 30 de Abril del 2017.- Con una participación sin precedentes de alrededor de 3 mil personas, asistieron ayer al festival del “Día de la Niña y del Niño” organizado por la presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología en la Décima Quinta Legislatura del Congreso del Estado, Candy Ayuso Achach y debla asociación civil “Vanguardia por Cancún”.

 

La locación fue el popular fraccionamiento “Villas Otoch Paraíso”; el magno evento incluyó rifas, shows musicales, botargas, payaso, pinta caritas, malabares, y una función de lucha libre totalmente gratis, para que niñas y niños disfrutaran en grande su día con sus papás.

 

En este marco en el que los consentidos de la casa son las niñas y niños, la diputada de la fracción política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradeció la presencia a tan importante evento de las autoridades presentes, a los padres de familia, a líderes, seccionales, coordinadores de zona, y a la familia “Vanguardia por Cancún.

 

En su mensaje agradeció la asistencia también de su madre, Magaly Achach y su padre, el Chel Ayuso.

«…quienes me enseñaron las reglas de la vida y cómo vivirla dando lo mejor de mí todos los días, agradezco a mi hija Ximena quién es mi inspiración y el motor de mi vida”.

 

“En este día  tan especial para nuestras niñas y niños, quiero decirles que ustedes son nuestra mayor responsabilidad y que todos los días trabajamos para ser una mejor ciudad, un mejor municipio y un mejor estado. Ustedes niñas y niños, le dan sentido a lo que nosotros los adultos hacemos”.

 

Agregó diciendo que “como diputada y presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, estamos trabajando para que tengan una educación inclusiva y de calidad y también somos vigilantes porque las autoridades competentes mejoren la infraestructura de nuestras escuelas porque tengo claro que ustedes son el futuro de nuestro Estado”.

 

Las niñas y niños, quienes pasaron un día increíble de diversión y alegría junto a sus padres, agradecieron a la diputada por tomarlos en cuenta para que este día fuera un día inolvidable para ellos.

 

Cabe mencionar que el magno evento, concluyó con una función de lucha libre promovida por “Lucha Libre Cancún” y “Arena Colonos”, que cerró con broche de oro.

 

Al evento asistieron además de la diputada infantil, Alexa Ximena Cox, quien dirigió un emotivo mensaje a los niños para prevenir el mal uso de las redes sociales, los regidores del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Rubén Treviño, Berenice Sosa y Ericka Castillo; el presidente del PRI municipal, René Sansores, el director de Transporte y Vialidad Municipal, Raymundo López, el director de Juventud Municipal, Ricardo Reyes, entre otras autoridades.

Salir de la versión móvil