Acercan posadas a más de 5 mil cancunenses

Cancún, Q.R. a 10 de diciembre de 2022.– Con un total que supera los cinco mil 900 asistentes en cinco de las siete posadas navideñas programadas en diferentes colonias y supermanzanas de la ciudad, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, reafirma su compromiso de que todas las personas disfruten de la magia de esta temporada de unión, y de esta manera, contribuir a la reconstrucción de la paz social mediante la sana convivencia de las familias cancunenses.

“Yo les pido que reflexionemos para ser mejores personas, mejores seres humanos y así en conjunto, si trabajamos juntos, vamos a lograr el lugar que queremos, que sea un Cancún con unidad, paz y la mejor versión de sí mismo”, expresó la Primera Autoridad Municipal al frente de cientos de ciudadanos.

La Primera Edil destacó que estos eventos, en los que conviven familias y autoridades, es gracias a la suma de esfuerzos con empresas que decidieron contribuir como patrocinadores, lograron llevar este festejo a las familias cancunenses.

Las tradicionales posadas navideñas iniciaron el pasado 01 de diciembre, y en total serán siete ediciones, de las cuales cinco han llegado a las supermanzanas 103, 247, 101, 91 y 96; en donde niñas, niños, jóvenes y adultos han podido participar de juegos de feria como canicas, ponle la cola al burro, lotería navideña, ruleta de la suerte, juegos de mesa, gato y levanta la botella, entre otros.

También han podido disfrutar de shows de payaso, exhibiciones de baile por parte de academias de danza local, pintacaritas, antojitos, churros, saborines, marquesitas, además de los sets fotográficos.

Cabe señalar que adicional a estos eventos, el gobierno de Benito Juárez llevará a cabo del 14 al 18 de diciembre el Festival Navideño en Malecón Tajamar, que contará con diversos atractivos para las familias cancunenses y visitantes.


Botón volver arriba