Anuncian adecuaciones por obras en puente del Trébol en Cancún

Cancún Q. R., a 18 de abril de 2023.- Con motivo de las labores en la construcción del Distribuidor Aeropuerto, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informa acerca del operativo vial realizado por el cierre parcial de las gazas 25, 35 y 45 en el puente “El Trébol”.

Los vehículos de servicio de transporte público y privado, de pasajeros y carga (camiones, volquetes, tráiler, autobuses, etcétera), que circulan sobre el Blvd. Kukulcán en la Zona hotelera y se dirigen hacia Playa Carmen, deberán tomar la incorporación al Blvd. Colosio en dirección de Sur a Norte (Playa del Carmen-Cancún) hasta llegar a la glorieta de Bonfil para retornar y dirigirse a la carretera 307.

Los automovilistas que se dirijan de Zona Hotelera a Playa del Carmen circularán con precaución sobre el Puente del Trébol hacia el aeropuerto para tomar el carril de contraflujo e incorporarse sobre el Blvd. Colosio.

Por tal motivo, se les pide a los automovilistas que se dirijan de Cancún al aeropuerto, conducir a baja velocidad y durante las noches, mantener las luces bajas a modo de precaución, evitando principalmente cualquier tipo de accidente. Asimismo, se invita a la ciudadanía a mantenerse informada por medio de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

Salir de la versión móvil