Solidarenses mantiene presencia en la tercera semana de los Juegos CONADE 2023

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de febrero del 2023.– Durante este viernes la delegación del municipio de Solidaridad partió rumbo a la tercera semana de la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, bajo el respaldo de la presidenta municipal Lili Campos a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM), que dirige Amador Gutierrez.

Las disciplinas que partieron a lo largo de este viernes y mañana sábado hacia la ciudad sede de esta tercera etapa de selección, Cancún, municipio de Benito Juárez, fueron los de taekwondo, béisbol, box, tenis y handball, en sus diversas categorías, de las ramas femenil y varonil.

En ese sentido, el coordinador de Prospectos y Talentos Deportivos del IDM, Raúl Poot Canul, informó que bajo el respaldo de la edil Lili Campos, las jovencitas, varones y entrenadores van completamente uniformados con playera de viaje, pants, chamarra y de competencia, distintivo del municipio de Solidaridad. Fueron despedidos por sus familiares y amigos, además de que van acompañados por delegados en turno y el director deportivo Alex Tun.

Aclaró, aún no se tiene por parte de la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (COJUDEQ) los resultados de las disciplinas que ya tomaron parte en las primeras dos semanas de clasificación, de los 850 atletas, Solidaridad estará presente en las fases regionales y nacional.

Salir de la versión móvil