Con el triunfo de Mara Lezama vamos a devolver paz y tranquilidad a Q. Roo: Pablo Bustamante

Cozumel, Quintana Roo, 30 de mayo de 2022.- El Secretario General del PVEM en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que con el triunfo de Mara Lezama y los futuros diputados del Partido Verde, el próximo 5 de junio, recuperar nuestro paraíso y devolver la paz y la tranquilidad a Quintana Roo será una realidad.

Durante el cierre de campaña en Cozumel de Juntos Hacemos Historia, Pablo Bustamante enfatizó que con el respaldo y la presencia de Karen Castrejón Trujillo y Mario Delgado Carrillo, líderes nacionales del PVEM y Morena, respectivamente, se fortalece el proyecto de transformación y esperanza en el Estado.

En ese marco, Pablo Bustamante aseguró que la candidata a la gubernatura, Mara Lezama, y el candidato a diputado local por el Distrito 11 en Cozumel, Renán Sánchez, refrendaron su compromiso de trabajar de la mano y en unidad con el pueblo, para implementar el nuevo acuerdo de bienestar y desarrollo, al igual que conformar el mejor Congreso de la historia en el Estado.

“En Quintana Roo nuestra familia verde se ha fortalecido y estamos más unidos que nunca para arrasar en las urnas el próximo 5 de junio, en conjunto con la gente y nuestros aliados de Morena, Partido del Trabajo, así como Fuerza por México; para escribir una nueva historia de bienestar y prosperidad”, afirmó Pablo Bustamante.

Asimismo, el dirigente estatal del Partido Verde, resaltó que, con el despliegue de la Cuarta Transformación en todo el estado, se acortarán las brechas de desigualdad social, para que Cozumel repunte el potencial y la proyección a nivel mundial que tiene Quintana Roo.

Salir de la versión móvil