Inician obras en la colonia Ejido Norte en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de diciembre de 2021.- La presidenta municipal Lili Campos Miranda, como parte del programa “Una obra por día”, testificó las labores de construcción de mil 737.11 metros cuadrados de guarniciones y banquetas en la colonia Ejido Norte con la que se beneficiará a más de mil habitantes de esta colonia.

La alcaldesa, quien se acercó a habitantes de la colonia, explicó que el objetivo de esta obra es complementar los trabajos de infraestructura urbana, ahora que ya tienen calles pavimentadas y se requiere colocar banquetas y guarniciones para que sus habitantes no corran riesgo al caminar sobre las calles, al tiempo que adelantó que se respetarán árboles adultos y se reforestarán las calles con más vegetación nativa, que contribuya a oxigenar el aire y a brindar sombra.

La secretaría de Infraestructura Urbana y Desarrollo Sustentable, a cargo de Teresita Flota Alcocer, informó que en esta obra, el gobierno de Solidaridad invierte 1.6 millones de pesos con recursos propios. Una solicitud que los habitantes llevaban haciendo 17 años a gobiernos anteriores.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos municipales, Benny Millán Parra, indicó que, aunado a esta obra, se continuarán labores de retiro de basura y escombro de tiraderos a cielo abierto que se han acumulado en esta colonia.

Salir de la versión móvil