Supervisa @MaraLezama trabajos de limpieza en el Panteón «Los Olivos»

Cancún, Q.R., a 28 de octubre de 2019.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, realizó un recorrido por el Panteón «Los Olivos» para verificar los trabajos de limpieza y remodelación para los festejos de los días de muertos, que inician el próximo 31 de octubre y hasta al 3 de noviembre en beneficio de miles de benitojuarenses, quienes visitarán el camposanto, el cual estará abierto las 24 horas del día.

 

Informó Mara Lezama que 26 empleados de OPABIEM y más de 60 trabajadores de Servicios Públicos hacen lo propio entre levantamiento de escombros, recoger basura, efectuar el barrido y retiro de cacharros en áreas comunes. También se están pintando las guarniciones y realizando la señalización para que los visitantes encuentren un lugar limpio y seguro.

 

Señaló que también personal de la Jurisdicción Sanitaria trabaja en coordinación con el Ayuntamiento para realizar un control larvario y termonebulizaciones con la finalidad de que no haya mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

La Primera Autoridad Municipal dijo que la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Atención a Demandas Emergentes, realizó trabajos de limpieza en las zonas aledañas al panteón público “Los Olivos”, así como en avenidas y áreas comunes, banquetas y camellones, barriendo y  podando, entre otras actividades.

 

Además, en su recorrido Mara Lezama saludó a los cancunenses que se encontraban en el lugar, así como a vecinos de la zona, con quienes revisó de manera personal sus demandas y les aseguró que este municipio siempre está para escucharles.

 

Finalmente, invitó a los benitojuarenses a que asistan al camposanto en estos días a visitar a sus fieles difuntos, pues dijo que habrá muchas sorpresas y eventos culturales los días 31 de octubre, así como el 1, 2 y 3 de noviembre, donde encontrarán un panteón digno, para festejar esta tradición que es el Día de Muertos.

 

Salir de la versión móvil