Conoce las alpargatas hechas de pantalones de mezclilla, que revolucionan el amor

 

Cancún Q. Roo.- El ingenio mexicano no tiene límites, y más aún cuando se trata de ayudar a los que menos tienen, y como muestra de ello, es la   fabricación de  zapatos o alpargatas,  a partir de pantalones de mezclilla usados que están revolucionando el amor al prójimo.

 

Ante ello, Fundación YANTRA, se encuentra afinando los detalles de lo que será el Programa «PASOS QUE DEJAN HUELLA» a realizarse este 27 de agosto, de lo que  será el arranque del primer  Evento en todo en México que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo con el apoyo de Fundación Toledo, Policía Federal, Gendarmería, SEDENA, C.P. el Gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, Calzado Cros, CROC y El Diario de Chiapas.

 

Este programa consiste en recaudar la mayor cantidad de pantalones de Mezclilla donados por la ciudadanía.

alpargatas3

Después se enviará en tráiler a varias comunidades del Estado de Chiapas que se cuenta con personas con un gran talento en la Textileria de Calzado, de esta manera generaremos empleo en todas esas comunidades.

 

Ellos fabricarán estos Alpargatas con el reciclado de los pantalones de mezclilla.

alpargata

Después se regresarán a cada municipio que se haya realizado las donaciones y se regalará a las comunidades que más necesiten calzado, se distribuirá en diferentes municipios de la Republica Mexicana.

El equipo de trabajo, ultimando los detalles del evento
El equipo de trabajo, ultimando los detalles del evento

 

 

Botón volver arriba