Notas falsas, pagadas desde la clandestinidad, acusa Félix González

El ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, a través de su cuenta de Facebook, denunció una campaña negra, a través de Fake News o notas falsas pagadas desde la clandestinidad, sin embargo, adelantó que ya existen investigaciones para determinar quienes están atrás del financiamiento.

“Normalmente no hago caso a este tipo de publicaciones, sin embargo al percatarme que hay todo un extraño financiamiento y todo un esfuerzo por difundir esta NOTA FALSA, me permito comentarles que en las diferentes publicaciones y noticias que han salido del juicio comentado en esta nota, JAMÁS se menciona a algún gobernador o ex-gobernador del país, y por supuesto, mucho menos hay alguna mención de un servidor, escribió en su red social.

El juicio del Chapo Guzmán, que se lleva a cabo en Estados Unidos, ha sido aprovechado por algunas personas para relacionar al ex Senador de la república, cuando fue Gobernador de Quintana Roo, sin embargo, no hay información oficial de las autoridades estadounidenses.

“Para ello es muy fácil entrar a internet y buscar las distintas versiones que han salido de este juicio y podrán corroborarlo”, publicó.

Sin mencionar si estas denuncias están en el terreno de la policía cibernética, explicó González Canto, que los ataques constituyen delitos federales, por “denigrar a cualquier persona”

“Estas son PUBLICACIONES FALSAS, cuyo propósito es difamar y desinformar. Ya se está investigando sobre el origen y financiamiento de esta campaña dado que se violan distintas leyes federales y estatales por realizar, aceptar, promocionar y pagar publicaciones falsas con el objeto de denigrar a cualquier persona”, concluyó su mensaje.

Botón volver arriba