Apoyaremos los proyectos de recuperación de espacios públicos en Bacalar: @MarybelVillegaas

Bacalar, Quintana Roo a 22 de Junio de 2018_.- Como parte de la recta final de su campaña, Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó el municipio de Bacalar para llevar sus propuestas y los compromisos del abanderado a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión, Villegas Canché recorrió las colonias Gonzalo Guerrero, los Altos de Sevilla y la comunidad de Reforma, de la mano de Rivelino Valdivia Villaseca, candidato de la alianza Morena – PT a la Presidencia Municipal, en donde invitaron a los ciudadanos a salir a votar el próximo primero de julio.

Durante su recorrido expresaron ante los vecinos que uno de sus principales compromisos será recuperar los espacios públicos para permitir que todos los bacalarenses puedan disfrutar de la Laguna de los Siete Colores y puntos recreativos, pues actualmente restaurantes y estacionamientos los tienen acaparados.


Aseguraron que es fundamental que los quintanarroenses puedan disfrutar de las bellezas naturales del Estado sin condiciones y sin pagos excesivos, por lo que ese será un punto que tocarán a nivel federal y municipal.

De igual forma la candidata expresó que es fundamental vigilar que el crecimiento del municipio se dé en orden y con la infraestructura necesaria, principalmente de drenaje, para evitar dañar la Laguna que es uno de los principales atractivos para los turistas.

Antes de despedirse los vecinos aseguró que su papel será protagónico en el Senado, pues está consciente de que muchas de las carencias que actualmente tienen los municipios, es por la falta de compromiso de los Gobiernos actuales, tanto a nivel Federal, como Estatal y municipal, lo que cambiará después de las elecciones.

Salir de la versión móvil