Termina la racha de victorias de los Tigres de Quintana Roo

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 27 de marzo.– Ataque de seis carreras en el séptimo inning permitió a los Leones de Yucatán darle la vuelta a la pizarra, para mantenerse invictos en el arranque de la temporada, venciendo 10-6 a los Tigres de Quintana Roo en la presentación ante su afición en el Kukulcán Álamo

Con los Tigres al frente 6-4, los yucatecos atacaron al relevo visitante con ofensiva de diez bateadores y siete indiscutibles para provocar la algarabía de su público.

Los de bengala tomaron ventaja de 2-0 con par de impulsadas de Brian Hernández quien suma ya nueve en cuatro juegos. Pero en la quinta entrada vino la primera voltereta con ataque de cuatro anotaciones de los locales, destacando homerun de Sebastián Valle (1).

De inmediato Tigres respondió con un rally similar, donde Jason Bourgeois (1) se estrenó como carabinero en la Liga Mexicana de Béisbol. Sin embargo, llegó el séptimo rollo donde se definió el juego a favor de los Leones.

El triunfo fue para Jesús Barraza (1-0) quien lanzo una entrada y un tercio; en tanto que Luis Iván Rodríguez (0-2) fue el derrotado.

Este miércoles a las ocho de la noche hora local, 21 hrs tiempo de Quintana Roo, será el segundo juego de la serie, con el duelo probable entre Jesús Castillo Ripalda por los de bengala y Freddy García por los melenudos.

PG: Jesús Barraza

PP: Luis Iván Rodriguez

SV: No hubo

HR: Jason Bourgeois (1) por Q. Roo; Sebastian Valle (1) por Yuc.

Duelo probable: Jesús Castillo Ripalda vs Freddy García

                                               C    H    E

Tigres de Quintana Roo     6   12   0

Piratas de Campeche        10  13   0

Botón volver arriba