Fredy Marrufo apoya a la juventud cozumeleña

COZUMEL, 29 de abril.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, y la señora Gina Ruiz de Marrufo, recibieron a los integrantes del grupo de baile “Dirty Boys Crew”, quienes competirán en el “Hip Hop International México 2014” que tendrá lugar en la Ciudad de México.

En la reunión, los jóvenes Pablo Ramírez Sánchez, Anuar Zamora De León, Kobe Manuel Muñoz Morales De León, Nicolás Torres Alvarado, Josué Leonel Yam Espinosa y Rodolfo Concha Pan, agradecieron al Alcalde y a la presidenta del DIF Municipal por su incondicional apoyo para participar en la competencia en la cual representarán a Cozumel y a Quintana Roo.

Marrufo Martín felicitó a los jóvenes por el empeño demostrado, el trabajo incansable para tocar puertas e intentarlo una y otra vez para llegar hasta alcanzar sus metas, ya que con ello se han convertido en un ejemplo para muchos jóvenes que están estudiando y también buscan realizar otras actividades.

De igual forma, el Alcalde les pidió continuar con sus objetivos sin el miedo a enfrentar grandes retos como el que tendrán el 3 y 4 de mayo próximo en el “Hip Hop International México 2014” en donde buscarán, por primera vez, conquistar su pase al mundial que se desarrollará en Las Vegas.

Por su parte, la señora Gina Ruiz de Marrufo les deseó mucho éxito a los jóvenes, de igual forma, los felicitó por el gran entusiasmo para participar en un evento de grandes dimensiones e invitó a otros jóvenes a tomar el ejemplo ya sea en algún deporte u otra disciplina o actividad.

“Gracias al Gobierno Municipal y a la señora Gina Ruiz de Marrufo por su apoyo, así como a quienes han creído en nosotros para enfrentar este enorme reto en el que bailaremos dos minutos, pero serán los dos minutos más intensos en el que dejaremos nuestra alma y corazón en el escenario” destacó Josué Leonel Yam Espinosa.

Cabe señalar que los “Dirty Boys Crew” iniciaron en una competencia escolar, para luego formar parte de otras en donde sobresalieron, por su estilo, ritmo y creatividad en cada uno de sus pasos, los cuales los han ido perfeccionando durante los ensayos que han realizado todos los días de 21:00 a 24:00 horas.

Botón volver arriba