Continúa @juancarrillo58 con la rehabilitación de espacios públicos en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana roo, a 02 de mayo de 2017).- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis reafirmó su compromiso por continuar brindando espacios dignos a las familias isleñas, para una sana convivencia y la práctica de su actividad deportiva favorita, de manera coordinada con instancias públicas y privadas.

Dependencias municipales como las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos son las encargadas de rehabilitar parques y áreas recreativas, además de darles mantenimiento y limpieza a parques y canchas deportivas.

En lo que va de la administración encabezada por Juan Carrillo Soberanis han sido diversas las labores que se han gestionado en este tenor, entre ellas la rehabilitación del parque “Las Hormiguitas Obreras”,  la entrega del gimnasio al aire libre y la remodelación de la cancha de fútbol rápido.

Asimismo, continúan los trabajos en la cancha Comex y la cancha de básquetbol “José del Carmen Pastrana”, en la que se invertirán 1.4 millones de pesos, como parte de los compromisos realizados por el edil isleños y que se están cumpliendo gracias al apoyo de las distintas dependencias involucradas.

“Los espacios recreativos son una plataforma para la interacción social y coadyuvan a desarrollar la cultura, la política, la identidad y el interés social por lo público; estos espacios en buenas condiciones pueden ayudar a mantener a las personas ocupadas y las ayudan al desarrollo de su creatividad, por ello estoy comprometido con que sean de calidad, y se mantengan limpios y seguros”, dijo Juan Carrillo Soberanis.

Finalmente, el presidente municipal comentó que dichos espacios deben ser usados por todas las familias de Isla Mujeres, pues son idóneos para interactuar en sociedad, para comunicar y expresar sus ideas o sus habilidades y pasar tiempo de calidad.

Botón volver arriba