Eliminación de Visa en Canadá no afectará flujo turístico a Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- La eliminación de Visa por parte de Canadá para los mexicanos  no afectará el flujo turístico de compatriotas  al caribe mexicano, aseguró el presidente honorario de los hoteleros, Abelardo Vara.

 

Descarta  el presidente honorario de los hoteleros de Cancún y Puerto Morelos, Abelardo Vara que la eliminación de la Visa del gobierno de Canadá para los mexicanos, vaya a desalentar la visita de los compatriotas hacia el caribe mexicano.

 

 

“No veo de ninguna manera que pueda afectar el flujo de visitantes de Canadá a México, al contrario. Francamente Canadá nunca debió obligar a los mexicanos a que tuvieran visa para ir a ese país”

 

Abelardo Vara, celebró que las barreras entre las naciones sean eliminadas, ya que hace muchos años no se pedía la visa para ingresar a Canadá.

 

 

“Al final del día resultó contraproducente, y es que el mundo está mas globalizado y eso de tener fronteras o dificultades para viajar a un país a otro no está siendo la mejor medida, no es la mejor solución”

 

Por separado el director de Turismo de Cancún, Francisco López Reyes, calificó esta medida como positiva y equiparable como cuando en Brasil y México se eliminó el requisito de visa aumentando el turismo y los vuelos programados; el país es un de los principales emisores de visitantes a esa región de la hoja de maple.

CANCUN ZONA HOTELERA

Botón volver arriba