Cozumel y Solidaridad firman convenio con el Atlético de Madrid.

Cancún Q. Roo. –Confirma desde Madrid España en la Feria turística de Fitur, el Presidente municipal de Cozumel Aurelio Joaquín González,  a través de su cuenta de twitter @lito_joaquin que este miércoles, junto con el Presidente municipal de Solidaridad Filiberto Martínez estarán firmando con el equipo de fútbol Atlético de Madrid un acuerdo social para instalar escuelas de fútbol en cozumel y solidaridad para impulsar la cultura del deporte.

«Firmamos con Atletico de Madrid para promoción conjunta del Caribe Mexicano.» escribió el Presidente del Turismo, Aurelio Joaquín en su cuenta.

La firma de convenio comercial se dará a las 11 de la mañana de España en el stand de Quintana Roo instalado en la Feria Turística, gracias al apoyo del Gobernador Roberto Borge que ha sido un gran impulsor del turismo deportivo.

Con esto se busca incrementar el flujo turístico de españoles, pero sobre todo de europeos, dado que la liga ibérica es la más importante del orbe, al ser su selección la campeona de la pasada copa del mundo de Sudáfrica.

La promoción de los destinos de Quintana Roo no es nueva, dado que las  marcas Cancún y Riviera Maya fueron elegidas como principal patrocinador,  del Club Espanyol de Barcelona de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), que comprende entre otros beneficios que los jugadores del equipo porten en sus camisetas oficiales el logotipo de la marca Cancún. Adicionalmente, la publicidad de este destino turístico será exhibida en diferentes putos del estadio del Espanyol de Barcelona, lo que garantiza al menos un impacto visual de 400 mil automovilistas y más de 35 mil socios de dicho equipo de balompié, según dieron a conocer las autoridades en el mes de agosto del 2011.

 

 

Salir de la versión móvil