Celebran tercer día del “Festival Navidad Tajamar” en Cancún

Cancún, Q.R. a 16 de diciembre de 2022.- El gobierno municipal de Benito Juárez, a cargo de la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta, realizó por tercer día consecutivo el “Festival Navidad Tajamar” en un ambiente lleno de armonía y unidad entre las familias cancunenses.

El Ayuntamiento de Benito Juárez continúa la suma de esfuerzos para este importante evento navideño que se realiza con amor para la ciudadanía, cuyo objetivo es la sana convivencia social en espacios recreativos. 

Las fiestas decembrinas se desarrollan en el emblemático Malecón Tajamar, que diario recibe a residentes, visitantes nacionales y extranjeros quienes se dan cita con sus familias para degustar de las muestras gastronómicas exhibidas en los pabellones.

Como en cada uno de los días pasados, más de 200 expositores se sumaron al Pabellón de Artesanos y Emprendedores, en colaboración con dependencias municipales e instituciones que construyeron sets fotográficos alusivos a la navidad, además de la diversión en la Feria Navideña para las y los niños.

Asimismo, se reiteró la invitación a las y los cancunenses para que asistan este fin de semana al festejo navideño y sean parte de las múltiples actividades y sorpresas que pueden encontrar en los pabellones.

Salir de la versión móvil