Todo listo para realizar el Congreso de Ajedrez Cancún 2022

Por José pepe Arce

El Salón Cámara de Ajedrez abre sus puertas el 26 y 27 de noviembre para recibir el «Congreso de Ajedrez Cancún 2022» organizado por la Asociación de Quintana Roo.

«Esperamos a poco más de 200 inscritos, tendremos temas muy importantes dirigidos para los árbitros, padres de familia y jugadores» indicó Isaac Pérez, presidente de la Asociación de Ajedrez en Quintana Roo, indicando que las inscripciones son vía telefónica al numero 998 147 9394.

La inauguración será realizada el sábado a las nueve de la mañana y se abre el Congreso con la ponencia » Todo lo que un jugador debe saber del arbitraje», para el medio día se contempla una reunión entre los presidentes de clubes y ligas.

«Durante el Congreso se van a desarrollar varios torneos con la finalidad de poner en práctica varios de los puntos expuestos por los ponentes» indicó Isaac Pérez.

El domingo la actividad inicia con el tema «Ajedrez para la vida» y para cerrar con broche de oro se tendrá un taller para los padres de familia y la clausura está contemplada para las 18:30 horas.

Salir de la versión móvil