Taxistas de Cancún ganan torneo de Softbol de Veteranos

CANCÚN, Q. Roo, lunes 10 de octubre del 2022.- Los taxistas de Cancún se convirtieron en los nuevos campeones del Torneo de Sóftbol de Veteranos tras vencer 10 a 6 a Los Renegados, la tarde de ayer domingo en el campo “Venancio Pec”

Desde la primera entrada, los taxistas hicieron un rally de cuatro carreras y apoyados por la serpentina del abridor Roger Aguilar, lograron mantener la ventaja durante todo el partido.

De hecho en la segunda entrada, los amigos del volante notaron 5 carreras más para poner la pizarra 9 a 0, hasta el tercer episodio cuando los renegados lograron hacer 2 anotaciones y dejar la pizarra 9 a 2.

En el quinto episodio los renegados anotaron 4 carreras más y poner el marcador 9 a 6, pero fue en a sexta entrada cuando Erick Castillo bateó su segundo cuadrangular por el jardín izquierdo y consiguió la décima y definitiva carrera para ganar 10-6.

El pitcher ganador fue Roger Aguilar, quien lanzó seis entradas y dos tercios, aceptó tres hits, tres carreras, regaló tres bases y ponchó a tres enemigos. Perdió Celestino Parra en una entrada y un tercio, le conectaron seis hits, le hicieron seis carreras y regaló una base.

Los mejores bateadores por Taxistas fueron Erick Castillo de 4-2, cuadrangulares en la segunda y sexta entrada. Jimmy Sosa de 3-3, sencillos y Carlos Pérez de 3-2, sencillos.

A la defensiva destacaron Heriberto Nuñez y Marcos Rivero.

Por Renegados los mejores fueron Victor Euan y Willy Yah, ambos con sencillos de 3-1.

Cabe mencionar que los Taxistas de Cancún vinieron de atrás tras siete derrotas consecutivas y posteriormente ocho victorias al hilo para meterse a la final y derrotar a Renegados en tres juegos y llevarse el campeonato del Torneo de Veteranos (Mayores de 50 años) de la Liga Sóftbol Municipal.

Salir de la versión móvil