Taekwondistas de la escuela de taxistas ponen en alto el nombre de Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- Durante el “3er. Encuentro Amistoso México-Cuba”, alumnos de la primera generación de taekwondistas de la escuela del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” pusieron en alto el nombre de Cancún tras agenciarse un racimo de medallas y reconocimientos.

Los alumnos a cargo de Julio Barragán, las categorías infantil y juvenil, destacaron con la participación en categoría: Principiantes Mixto de 8 a 10 años en cuya participación Valentina Sánchez Baez y Alexander Molina Pérez, hicieron combate con cintas blancas logrando llevar a casa sus medallas y reconocimientos de participación.

Por otro lado, en la categoría Infantil Mixto de 11 a 13 años, Seleni Francisco, quien a pesar de ser principiante, tuvo la oportunidad de hacer combate con otra participante que ostentaba una cinta Amarilla y posteriormente con una cinta blanca; Del mismo modo ocurrió con también Bianca Constantino quien siendo cinta blanca, tuvo oportunidad de hacer combate con grados más avanzados teniendo encuentros con una cinta amarilla y una cinta negra, resultando en que ambas competidoras llevaron a casa sus medallas y reconocimientos por participación.

En un nivel más avanzado, en la categoría Juvenil Varonil de 15 a 17 años, Róger Canché de 17 años, quien siendo cinta blanca tuvo oportunidad de ganar experiencia haciendo combate con 3 alumnos de otras escuelas quienes portaban cintas verdes.

Asimismo, en la rama femenil de esa misma categoría, Victoria Barragán hizo gala de sus conocimientos como cinta negra al hacer combate con dos competidoras de mismo grado que el suyo, quienes viajaron desde Mérida Yucatán para este encuentro.

Todos los competidores de la escuela de Tae Kon Do y kick Boxing Taxistas, llevaron a casa sus medallas y reconocimientos por participación, pero más allá de eso el orgullo de marcar el inicio de muchos eventos en donde se vuelve a poner en alto el nombre del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” en esta disciplina deportiva.

Salir de la versión móvil