Chetumaleños se imponen ante dupla cancunense en la Academia de Lucha Libre TWS

La dupla chetumaleña, y además ruda, de “Caballero Galáctico” y “Neurosis” hicieron de las suyas para salir victoriosos en tres caídas y de paso faltarle al respeto a la pareja cancunense de “Tiger Fly” y “Súper Kim”, en lo que fue la batalla principal de la cuarta velada de la Temporada 2022 de la promotora “Total Wrestling Stars” (TWS), celebrada en la Academia de Lucha Libre TWS, que se ubica sobre la Avenida “José López Portillo” en la Región 100.

En lo que fue una edición más de la clásica rivalidad deportiva de “Cancún Vs. Chetumal”, los rufianes de la capital quintanarroense “Caballero” y “Neurosis” sometieron a sus rivales cancunenses “Tiger” y “Kim”, esto a base de marrullería y fuerza excesiva y con la complacencia del polémico réferi “Zorrillo”.

La primera tanda fue para los rudos, posteriormente, con una buena reacción aérea los científicos igualaron la situación; en la tercera caída y definitiva, los malos dejaron fuera de circulación a “Kim”, quien se quedó abajo del ring y haciendo buen equipo “Caballero” y “Neurosis” finiquitaron a “Tiger”, y con esto adjudicarse la victoria.

Por otro lado, en la batalla coestelar, el rudísimo cancunense y también conocido como el “Rey Mayita”: “El Espontáneo” se ganó una oportunidad de disputar el Campeonato Premier de la TWS que ostenta “Ciclón Ramírez Jr.”, esto luego de superar en tres tandas al también rufián “Infierno”, en una lucha que fue eliminatoria.

En tanto, en lo que fue la lucha especial, la denominada “Máxima Fuerza”: “Ángelus” y “Príncipe Cometa” se reencontraron y haciendo una buena combinación, además de sacar a relucir su experiencia, derrotaron en tres tandas a la dupla aérea del chetumaleño “Guerrero Galáctico Jr.” y el cancunense “Ángel Supremo”.

Y en la lucha que sirvió para “calentar lona”, “Silver Fly” venció por la vía de la descalificación al rudo “Kampa El Vikingo”; la definición de la batalla sucedió, cuando “Silver” se despojó de la máscara y se la tiro a “Kampa” y en un momento de incertidumbre, el réferi “Zorrillo” creyó que el rudo había cometido un acto ilícito, por lo que decidió darle fin a la lucha y declarar la descalificación.

Salir de la versión móvil