10 cruceros arribarán a Cozume y Mahahual

Cruceros cozumel

CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de mayo.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, dio a conocer que se espera la llegada de ocho cruceros a la isla de Cozumel y dos a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual, en el periodo que va del lunes 13 al viernes 17 de mayo.

Explicó que estos 10 arribos están distribuidos de la siguiente manera: en lo que respecta a la isla de las golondrinas se tiene programados dos hoteles flotantes en la Terminal de Cruceros SSA México, cinco en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y uno en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; y los otros dos, en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el que abre la semana es el Carnival Dream, el cual estaría llegando el lunes 13 de mayo a Puerta Maya; el martes 14, el Disney Fantasy a Costa Maya; el miércoles 15, el Disney Fantasy a Punta Langosta, y el Carnival Imagination a Puerta Maya.

Agregó que el jueves 16 de mayo será de más actividad, pues se esperan cuatro cruceros para ese día, y que se distribuyen de la siguiente manera: el Carnival Elation y Carnival Paradise atracarían en Puerta Maya, Oasis Of The Seas en SSA México y el Carnival Dream en la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el director general de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, dijo que el viernes 17 llega el Carnival Conquest a Puerta Maya y el Freedom Of The Seas a la Terminal internacional de Cruceros SSA México de Cozumel.

Salir de la versión móvil