Santa Claus llega en moto acuática a las playas de Cancún

Cancún, Q.R., a 18 de diciembre de 2021.- Para llenar de magia, luz y de esperanza los hogares de lo benitojuarenses, Santa Claus llegó del mar a Puerto Juárez, en Cancún.

Este sábado autoridades municipales dieron inicio al Festival Navideño “Santa llega del mar” como parte de las acciones de la administración a favor de fomentar la sana convivencia familiar, estrechar lazos de comunidad y reforzar la reactivación económica local a través de actividades culturales y de recreación.

A bordo de motos acuáticas, llegó Santa Claus en traje de baño y snorkel junto a sus duendes a Playa Del Niño en la emblemática subdelegación Puerto Juárez, donde fue recibido por la Presidenta Municipal Mara Lezama.

En su mensaje, la Primera Autoridad indicó que la finalidad de esta celebración es construir tradiciones que gocen las familias y que abonen a la recomposición del tejido social.

“Buscamos que en Benito Juárez se alcance la prosperidad compartida, por ello estamos transformando a Cancún y nos aseguramos todos los días que todas y todos tengan derecho al sano esparcimiento, que todas y todos tengan derecho a ser felices”, afirmó.

Luego de participar en el desfile navideño con los personajes típicos de estas fechas, Mara Lezama destacó que gracias al trabajo arduo de todos los benitojuarenses, empresarios y las acciones del gobierno municipal, Cancún ha sido ejemplo nacional e internacional en reactivación económica, por lo que los ciudadanos merecen celebraciones al alcance de todos, donde niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de las fiestas decembrinas.

La directora de Instituto de la Cultura y las Artes, Paola Moreno Córdova informó que este festival mantiene el propósito de impulsar Puerto Juárez como uno de los atractivos históricos y turísticos de este destino, por lo que más de 20 expositores locales participaron en el tianguis navideño con productos gastronómicos y artesanales.

Durante la celebración se contó con actividades de baile y musicales en escenario como la actuación del payaso “Tamborín”; grupos de animación a cargo del Instituto Municipal del Deporte; así como las presentaciones de la academia de danza “Jóvenes Indios Mexicanos”; Sissy Visuet y su Cuarteto Rumbero y el cantante versátil Brandon Paredes; entre otros.

Salir de la versión móvil