Entregarán despensas hasta el 16 de diciembre en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 13 de diciembre de 2021).-En atención a los sectores más vulnerables de la población, el gobierno de Atenea Gómez Ricalde en coordinación con el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), continúa con la entrega de paquetes alimentarios del programa “Hambre Cero”, en Isla Mujeres.

La entrega de estos apoyos que se realiza en la Casa del Adulto Mayor, corresponde al segundo bimestre e inició a principios de mes, y concluirá el próximo 16 de diciembre, según lo dio a conocer Vihain Quiñónez Fernández, directora de Atención y Gestión a la Ciudadanía en el municipio.

La funcionaria detalló que, en la entrega pasada, el programa benefició a más de mil 200 personas y en este bimestre que concluye el próximo 16 de diciembre, se espera se entreguen mil 300 paquetes alimentarios tan solo en la zona insular.

“Normalmente la despensa tiene un costo de 80 pesos, la cual se paga en Telégrafos, pero apoyando en la economía familiar en esta época del año, las personas que ya están inscritas al programa la recibirán gratis, únicamente tienen que acudir con su INE y comprobante de domicilio, original y copia”, señaló.

Recordó que este es un apoyo que se entrega cada dos meses, abriéndose la convocatoria nuevamente, en enero del próximo año, para ampliar el número de beneficiarios en Isla Mujeres.

Salir de la versión móvil