Estadounidenses de 18 a 25 años prefieren Cancún, por encima de Punta Cana

turistas cancunNUEVA YORK – No hay sorpresas aquí: el balneario mexicano de Cancún, encabeza la lista de los destinos de vacaciones de primavera para los clientes de STA Travel, especializada en viajes para estudiantes en edad universitaria y viajeros jóvenes adultos, publica el portal http://www.greenbaypressgazette.com

Después de Cancún en la lista de STA son Punta Cana, República Dominicana, Puerto Vallarta, también una zona de playa de México, Panamá City Beach, Florida, y Jamaica.

STA portavoz Teresa Córdova dice que la lista se basa en el número de reservas por parte de clientes STA, que son mayoría en el grupo de edad 18-25, para todo incluido viajes de vacaciones de primavera.

Muchas universidades de los Estados Unidos tienen una semana libre de clases del semestre mediados de, por lo general en marzo, y es una tradición anual para algunos estudiantes – especialmente los de escuelas que están en las partes frías del país – para pasar la semana tomando el sol y las fiestas en climas más cálidos.

En años recientes, sin embargo, algunos estudiantes han utilizado su semana libre para otras actividades, incluyendo el voluntariado, de una semana de carreras, prácticas externas, y los viajes de aventura en lugares que ofrecen senderismo, deportes extremos y otros itinerarios más desafiantes que mentir en la playa.

– Associated Press

FUENTE:

http://www.greenbaypressgazette.com/article/20130203/GPG04/302030168/Cancun-tops-spring-break-list-STA-Travel?nclick_check=1

Salir de la versión móvil