Veleristas quintanarroenses compiten en clasificatoria nacional en Nayarit

Chetumal.– Atletas de Quintana Roo, de la disciplina de Vela, se encuentran en la competencia WesMex que se celebra del 5 al 8 de marzo en el Vallarta Yacht Club, en Bahía Banderas, Nayarit, evento avalado por la Federación Mexicana de la especialidad.

El equipo de Quintana Roo, en la modalidad Optimist, está conformado en por Gerónimo Abogado, Paloma Rivera, Mateo Fontanilla, Flavio Montoya, Leonardo Sabbia, Emilio Vidal, Mía Acuña, Sarita Ambriz, Lorea Luisa, Ander Luisa y Jokin Luisa.

En la modalidad Láser radial participan Karla Martínez, Renee Galicia, Guillermo Schoning. Estan acompañados por los entrenadores Camilo Reyes, Tomás Bayones, Pedro Espín y Daniele Gracis.

La ceremonia de inauguración y bienvenida de las delegaciones se realizó el pasado jueves y a partir del viernes iniciaron las regatas para concluir la tarde de este domingo 8 de marzo.

Esta competencia de embarcaciones pequeñas forma parte de las principales regatas del Circuito Mexicano de Vela y es clasificatorio para el selectivo nacional a eventos internacionales en las modalidades de Optimist y Láser.

Salir de la versión móvil