Universidad Tecnológica de Cancún viste a sus deportistas que van al nacional

Un total de 61 estudiantes que forman parte de la representación deportiva de la Universidad Tecnológica de Cancún recibieron de manos del encargado de despacho de la rectoría, Dr. Javier Villanueva Marrufo, los uniformes que portarán para esta justa deportiva a desarrollarse durante los próximos días en Saltillo, Coahuila.

Villanueva Marrufo comentó que es la primera ocasión que se les entregan uniformes a los estudiantes para participar en este encuentro deportivo, donde los equipos de basquetbol, volibol varonil y femenil, futbol 7 femenil, así como en lo individual los representantes de atletismo y tae kwon do, y en actividades culturales como canto y mural en gis.

Por su parte, Gerardo Padilla Morales, jefe del departamento de Actividades Deportivas y Culturales de la UT Cancún, recordó que este año se logró tener una nutrida participación en las competencias deportivas, por lo que este día viajaron 61 jóvenes atletas y nueve personas del staff para participar en este encuentro entre universidades tecnológicas.

Refirió que desde el inicio del presente ciclo escolar trabajaron con los alumnos de nuevo ingreso, lo que propició tener una mayor representatividad en el evento de Saltillo, Coahuila, del cual –dijo, tienen grandes expectativas en cuanto a los resultados que se puedan obtener.

“Hemos sido bicampeones nacionales en basquetbol femenil y vamos a recuperar ese terreno que perdimos hace un par de años, vamos a volverlos a recuperar. Tenemos mucha confianza en lo que son los deportes de conjunto y no dudamos que en deportes individuales también nos podamos traer alguna medalla”, manifestó Padilla Morales.

En tanto los jóvenes atletas recibieron sus uniformes y dijeron sentirse emocionados por acudir en representación de la UT Cancún a este encuentro, en el que demostrarán el orgullo que tienen por su universidad.

ut entrega uniformes

 

Botón volver arriba