anuncian resultados de la copa “Oxxo-DIF Sembrando Valores y Uniendo Familias”

CANCÚN, Benito Juárez, Q. Roo, 17 de marzo 2019.– El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, anunció los resultados de la tercera fecha del torneo copa “Oxxo-DIF Sembrando Valores y Uniendo Familias”.

En ese sentido, señalaron que este torneo forma parte de las estrategias emprendidas por el Gobierno de la Presidente Mara Lezama, a través del Sistema DIF Municipal, para impulsar el deporte en los jóvenes benitojuarenses a través de espacios que fomenten el sano esparcimiento.

La Coordinación RECUDE, anunció que encabezando la tabla de posiciones de la categoría Sub 17 varonil, se encuentra el equipo Oxxo Rancho Viejo, con 9 puntos, seguido por Atlético Xolos, Pioneros DIF 94 II, América 259, Conalep Plantel II, Pumas Rebel, Caribeños II y Juventus

Mientras que en la categoría Sub 17 femenil, Soccer Star II continúa a la cabeza con 6 puntos; seguidas por gemelas 227 II y Chuburnab II con 3 puntos; Selección 95 II con 2 puntos y Linces Girls, Real Mac FC, Conalep Plantel II y Serpientes de Quintana Roo, con un punto.

En la categoría Sub 15, lidera la tabla femenil Soccer Star, con 6 puntos y una diferencia de 14 goles a favor; en segundo lugar, Valladolid con 6 puntos, seguido por Gemelas 227, Chuburnab, Selección 95, Deportivo 200.

Y por último en la liga varonil Sub 15, Atlético Chiapas va a la cabeza con 9 puntos; Caribeños, con 6 puntos y 5 goles a favor, Pionero Tierra Maya, Chuburnab y Chiprentuz, 6 puntos; Toronto FC con 3 puntos y al final de la tabla Sin talento y Pioneros DIF 94.

Salir de la versión móvil