Mario Machuca y el Chepe inauguraron el VII torneo de fútbol Amresort

Cancún Quintana Roo mayo de 2012.-El secretario general de la Croc,  Mario Machuca Sánchez,  el capitán del Atlante Daniel Guerrero “Chepe”,  y el director de operaciones de los 11 hoteles Amresort, Robert Noë, inauguraron el VII Torneo  de Fútbol Amresort.

Ante un extraordinario ambiente de algarabía deportiva y familiar, se inauguró el “Vll Torneo de Fútbol Amrsort” en el Campo el Rey, en donde se contó con la participación de 11 equipos en la rama varonil, de hoteles como el Dreams Tulum, Secrets Silver Sands, Now Jade, Now Sapphire, Secrets Maroma Beahc, Dreams Cancún, Puerto Morelos y Puerto Aventuras entre otros que conforman la cadena Amresort.

Por su parte el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), le otorgó a los 11 equipos un balón autografiado por el «Chepe» y Román Quian Alcocer, candidato a diputado federal por el distrito 01 del PRI.

Asimismo Mario Machuca, agradeció la invitación a la cadena de hoteles Amresort por invitarlo a la inauguración del torneo, en donde además les reitero su apoyo incondicional para continuar creando actividades deportivos y de integración familiar.

Por su parte el Chepe, “invitó a los trabajadores de los once hoteles a jugar limpio, divertirse, disfrutarlo, en una ambiente de amistad con todos los equipos y que gané el mejor”.

Para finalizar Robert Noë, dijo que con este tipo de actividades se buscar promover estilos de vida saludable, que fortalezcan la convivencia entre el personal de los Amresort, además de la integración, convivencia y esparcimiento, así como prevenir y evitar la obesidad entre los empleados.

Salir de la versión móvil