Camerata de Cancún está integrada por 33 músicos de 9 nacionalidades

Cancún Quintana Roo a 22 de mayo de 2012.- La Camerata de Cancún inició su conformación en el segundo semestre de 2011 como una propuesta ciudadano-musical para enriquecer la oferta cultural de Cancún como ciudad y como destino turístico.

Actualmente la Camerata de Cancún es un ensamble sinfónico conformado por 33 músicos de 9 diferentes nacionalidades; mexicanos, estadounidenses, rusos, irlandeses, cubanos, armenios, ucranianos, suizos, canadienses, y recientemente húngaros. En el concierto del 25 de mayo participarán 39 músicos en escena.

La visión de la Camerata de Cancún surge a partir de la integración de las características de nuestra ciudad con una población joven y heterogénea que busca identidad y cohesión social. La Camerata busca contribuir al desarrollo de nuestra sociedad a través de la música una mayor educación y cultura.

La Camerata de Cancún ha desarrollado dos temporadas de conciertos para el 2012, los cuales se ofrecen en el Teatro de Cancún, previa difusión de los días y hora del evento. A continuación se enlistan los conciertos de ambas temporadas:

Salir de la versión móvil