@LuisTorresUNE acompaña al titular de la STyPS en la inauguración de los cursos del programa apoyo al empleo

​Chetumal, Quintana Roo a 31 de Enero de 2017.– Este Lunes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó a la titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno  del  Estado,  Catalina Portillo Navarro y el delgado federal del trabajo  Enoel Isaías Pérez Cortez a la inauguración de cursos de inicio de acciones del programa de apoyo al empleo 2017.

En su mensaje, el edil Luis Torres, felicitó a la secretaria de trabajo por las acciones realizadas a favor del municipio de Othón P. Blanco, que emprende a través del gobierno del estado con el inicio de 6 cursos de capacitación dirigido a 130  jóvenes que les permitirá adquirir mayores conocimientos para incorporarse a la vida productiva.

Señaló que el proceso de transición permitió fortalecer con visión plazas de empleo laboral de Norte hasta el Sur, pero muy en especial para Chetumal, gracias a la visión del gobernador de Quintana Roo,  Carlos Joaquín González, quien asumió con seriedad el compromiso de su gobierno para fortalecer las fuentes de empleo y generar más oportunidades de vida para todos.

Botón volver arriba