Domingo a las 6 pm @CarlosJoaquin tomará protesta a su gabinete

De acuerdo a la agenda de actividades del Gobernador Electo Carlos Joaquín González, previo y posterior a su toma de protesta ante la décimo quinta legislatura del Congreso del Estado, se prevé que en el primer minuto del domingo se realice el Cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública, y el domingo a las seis de la tarde, ya como Gobernador constitucional tomará  protesta a su gabinete.

 

Aquí la agenda programada

 

00:00 horas – Cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública. Plaza Cívica de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Para las 8 de la mañana del domingo  se tiene programado el Izamiento de la Bandera, en la Plaza Cívica de la Bandera, del Palacio de Gobierno.

 

A las nueve horas el Gobernador electo, tiene agendado un Desayuno con representantes de los medios de comunicación en el Centro de Convenciones de Chetumal.

 

Para las once de la mañana se tiene prevista la  Ceremonia de toma de protesta del Gobernador Constitucional del estado de Quintana Roo. H. Congreso del Estado.

 

Una vez concluido el acto solemne a la una de la tarde, se prever una  Convivencia y mensaje del Gobernador Carlos Joaquín en la explanada de la Bandera en el  boulevard Bahía.

 

Para las seis de la tarde,  el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, tomará protesta al Gabinete Legal en el Centro de Convenciones de Chetumal.

 

 

Antes de que el Gobernador de a conocer el gabinete, se dio a conocer una lista de hombres y mujeres que lo acompañarán en la primera recta de su administración.

@Fco_LopezMena y @JuanVergaraFdz los hombres fuertes del Gobierno de @CarlosJoaquin

 

 

Salir de la versión móvil