Policía municipal detiene a vendedor ambulante por intento de robo a casa habitación

Elementos de la Policía Municipal DETIENEN  a sujeto quien dijo llamarse CARLOS PÉREZ   Y/O OSMAR REYNOSA  ,  de 32 años, originario de    Chiapas, de ocupación  cargador ambulante,   POR ROBO A CASA HABITACIÓN, en agravio del C. F.C. de 29 años.
Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad M-702 atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar un reporte de una persona detenida por robo, en la Supermanzana  26, Mza. 05 en el estacionamiento frente al Súper Aki.
Al arribar al lugar se entrevistaron con el agraviado quien manifestó que minutos antes de llegar a su domicilio, se encontró con un sujeto del sexo masculino afuera, por lo que le pregunto que se le ofrecía, dicha persona refirió que estaba esperando a un amigo, luego se dirigió a la puerta principal de su casa y se percató que estaba abierta y con la cerradura dañada, por lo que al ingresar al inmueble escuchó que alguien se encontraba en el interior, en ese momento una persona del sexo masculino la cual desconocía,  intento salir corriendo, pero este se resbalo y cayó al piso, fue en ese momento que el ahora agraviado solicitó apoyo al número de emergencia 066, y manifestando que le hacía falta un teléfono de la marca iphone6 plus, ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los elementos procedieron a asegurar y trasladar al presunto responsable a las Instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Publica y Transito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Salir de la versión móvil