Direcciones municipales reciben nuevas motocicletas en Tulum

Tulum, 20 diciembre del 2022.- Con el propósito de eficientar el desempeño de las direcciones municipales del H. Ayuntamiento de Tulum, la mañana de este martes, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, hizo entrega de 20 motocicletas para las diligencias administrativas y operativas, con inversión 999 mil 800 pesos provenientes del ramo 28.

El alcalde MDC, destacó que gracias a la aprobación de su cabildo cierran el año equipando las directrices de la administración y próximamente, al arrancar el 2023 lo harán con servicios públicos y seguridad pública. Agregó que la confianza de los contribuyentes permite que su gobierno brinde servicio de calidad.

“Creo yo, que dotando de herramientas y equipos van a poder dar mejores resultados que es lo que buscamos. También quiero decirles que próximamente, en Enero próximo, nos harán entrega de 8 camiones recolectores de basura para dotar a servicios públicos. Vamos a ir dotando de equipo nuevo al municipio para que puedan prestar servicio de calidad. Estamos cerrando el año con equipamiento para todos y cada una de las direcciones sobre todo las más importantes y fundamentales del servicio público”, expresó.

Por su parte, el oficial mayor, Antonio Miranda Miranda, explicó que son 20 unidades de la marca Suzuki, modelo 2023 de 125 cilindros, las cuales se adquirieron a través de una licitación pública nacional con inversión de 999 mil 800 pesos provenientes del ramo 28 de Participaciones Federales, distribuyéndose de la siguiente manera:

4 Servicios Públicos
-3 Dirección de Fiscalización
-2 Desarrollo Urbano
-2 Protección Civil
-2 Dirección de Salud
-1 Dirección General de Planeación
-1 Servicios Generales
-1 Parque Vehicular
-3 Dirección de Comercio
-1 Dirección de Transporte y Vialidad

Al término del evento, el alcalde quien estuvo acompañado de la síndico, María Teresa Arana Sánchez, los regidores, Martín Dzib Chimal y Eva Rosely Rocha Geded, y el tesorero Diego Castañón Trejo, deseó feliz navidad y un próspero año a las y los trabajadores asistentes.

Salir de la versión móvil